Entramos en un espacio contenido de juego y exploración orgánica para vivir nuevas formas de intimidad. Cada sesión es personalizada e infundida con juego y curiosidad, priorizando las sensaciones y la auto-reflexión. Puede ser que quieras experimentar con otros roles de género, o tienes fantasías que quieres experimentar dentro de un espacio seguro…el espacio es tuyo para vivir nuevas experiencias. Previo a la sesión, hablamos de lo que buscas experimentar, y a partir de ello, diseño las actividades que llevaremos a cabo durante la interacción que te permitan salir de tu zona de confort (o estancamiento) para abrir nuevas posibilidades. Durante la sesión te guío dándote ideas para que nuestra interacción fluya aún más. Lee más para inspirarte de que podamos hacer juntxs.
Creamos un espacio para procesar heridas, inseguridades, y todas esas sombras que tendemos a evitar con la esperanza de lograr una experiencia exitosa. Al dejar de lado la expectativa de obtener un resultado específico, podemos conectar con nuestro cuerpo de una manera completamente diferente, dándole espacio a lo que necesita ser expresado para así poder transformarlo y sanarlo. Estas sesiones son lentas y con las pausas necesarias para ir a tu propio ritmo. Regálate la oportunidad de explorar aquellas emociones difíciles que surgen en la intimidad.
Una sesión clásica de trabajo energético. Podemos atender malestares que radican en otros planos (intergeneracional, interdimensional--no importa si conoces la raíz o solo tienes un sentir más general, te reflejo lo que estoy leyendo en el campo energético).
Aquí podemos dar la bienvenida al cuerpo erótico. Utilizamos la iluminación de la energía erótica para remover energía estancada, descubrir nuevos recursos corporales, y conectar con nuestra energía vital. Las sesiones sirven para temas relacionados con la intimidad, o también funcionan como levantamiento energético del sistema corporal entero. Pueden o no incluir contacto físico genital, lo cual siempre acordamos previa a la sesión en nuestra llamada de diseño.
Este trabajo propone una sanación colectiva. Es un reconocimiento de que no recibimos las herramientas que necesitamos para gestionar la intimidad. Para abordar este déficit colectivo y crear nuevas formas de relacionarnos, esto es un trabajo que tenemos que hacer juntxs. Habilidades relacionales requieren práctica relacional. La vergüenza requiere testimonio. Las sensaciones requieren ser vocalizadas y nombradas, y requieren de su propio lenguaje, uno que crearemos juntxs.
Este trabajo es una ofrenda para combatir el distanciamiento que se ha creado en la "profesionalización" de la sanación dentro de un sistema occidental, donde existe una jerarquía entre el profesional y el atendido. Yo no vengo desde una mirada experta clínica. Vengo desde mi desnudez y conocimiento corporal. Tú vienes desde tu desnudez, y un deseo por transformar algo dentro de ti, lo cual nos ayuda a todos. Nuestro bienestar está interconectado-- y eso es un regalo.
Este trabajo se adueña del trabajo erótico como uno que juega un rol importante desde la luz para nuestra comunidad. Necesitamos espacios fuera de nuestros ritmos cotidianos para atender a nuestra intimidad personal. Necesitamos a personas con las herramientas y los conocimientos necesarios, que reconocen esto como un trabajo de salud, y que pueden llevar a cabo su rol con seriedad y ternura. Y lxs que ejercitamos, necesitamos ser vistxs y queridxs por las comunidades que servimos.
Este trabajo es una celebración de la maravilla que es la conexión humana, la simplicidad del tacto, y el poder de ser visto.